jueves, 6 de diciembre de 2012

Dato sorprendente - Crecimiento de las vivienda móviles en Argentina

Recorte 05122012
Imagen: Crecimiento de las vivienda móviles en Argentina, Infografía de La Nación.
Ayer me sorprendió la nota del diario La Nación, "Cada vez más argentinos se mudan a una casa rodante en plena ciudad", que presenta una interesante infografía con datos de todo el País sobre el crecimiento de las vivienda móviles, comparando información de los censos de 2001 y 2010.

La nota informa sobre algunos casos, en que la gente optó por mudarse a una vivienda móvil que "les permitió reencauzar una rutina que ya no funcionaba, condicionada por una fuerte necesidad económica, además de personal". De alguna manera se señala sobre la condición económica de éstas personas con la imposibilidad de acceder a una vivienda propia, y el déficit habitacional que hay en País para éstas personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.