jueves, 27 de diciembre de 2012

Cuáles son los feriados de 2013: el calendario con todas las fechas

Bueno, parece que éste tema de los feriados interesa a muchos, así es que les sugiero visitar el website feriadosargentina.com. Allí están colocados todos los feriados del 2013 en un Calendario de Feriados 2013, en donde cada feriado esta marcado y haciendo clic sobre el mismo se puede obtener mayor información.

Con respecto al día lunes 31 de Diciembre de 2012, ese día no es feriado, sólo hay un asueto para el personal de la Administración Pública Nacional. Fue establecido por el Decreto 2412/2012 y publicado en el Boletín Oficial. En la resolución se aclara que la medida no alcanza a las instituciones bancarias y a las entidades financieras.

El Directorio del Banco Central de la República Argentina, BCRA, dispuso que los empleados bancarios el día 31 de diciembre de 2012 a las 13.00 horas tengan asueto bancario e invitó a través de un comunicado a que las entidades financieras y cambiarias a hacer lo mismo.

Website relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.