lunes, 10 de diciembre de 2012

Corte Suprema rechazó el "per saltum" presentado por el Gobierno

Por unanimidad, la Corte rechazó el per saltum presentado por el Gobierno.- "Esta tarde, tras debatir durante varias horas, la Corte Suprema rechazó el per saltum que el Gobierno había presentado luego de conocer el fallo de la Cámara Civil y Comercial Federal, que el jueves prorrogó la cautelar en beneficio del Grupo Clarín. En un fallo unánima, el Máximo Tribunal consideró "improcedente" al recurso utilizado por el kirchnerismo". Por Adrián Ventura para La Nación.

Ley de Medios: la Corte rechazó el per saltum presentado por el Gobierno.- "La Corte Suprema de Justicia rechazó esta tarde el pedido de per saltum interpuesto por el Gobierno contra la prórroga de la medida cautelar dictada días atrás por la Cámara Civil y Comercial Federal en el marco de la causa por La ley de Medios, confirmaron fuentes judiciales a Infobae". Por Infobae.com.

Ley de Medios: la Corte rechazó el "per saltum" del Gobierno.- "Luego del duro discurso de Cristina de Kirchner contra la "corporación" judicial, la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el per saltum presentado por los abogados de la Jefatura de Gabinete de Ministros para rebatir el fallo que mantiene congelada la plena aplicación de la Ley de Medios". Por ámbito.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.