miércoles, 14 de noviembre de 2012

Skype informa que solucionó su agujero de seguridad

Hoy fue noticia la nueva falla de seguridad en el servicio de videoconferencias, Skype, que permitiría a cualquiera cambiar el password de una cuenta y obtener el control de ésta.

Skype ha comunicado en su página oficial que ya había solucionado el problema y que "estaban intentando ponerse en contacto con los pocos usuarios que podrían haber sufrido este problema".

En la comunidad de expertos realmente sorprendió éste increíble fallo, atentos a que Skype, adquirida por Microsoft el año pasado, presente un fallo de seguridad de tal magnitud. Es más, se señala que éste lamentable suceso se de en momentos que Windows Live Messenger, está siendo reemplazado por Skype, tal lo anunciado por Microsoft, a través del blog oficial de Skype.

Lamentablemente, no pocos piensan que todos éstos problemas creará cierta reticencia a usar la aplicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.