martes, 20 de noviembre de 2012

Mozilla lanza las versiones 17 de Firefox y Thunderbird

Mozilla ha lanzado las nuevas versiones de sus principales productos, el navegador Firefox y el administrador de correos Thunderbird. Las novedades en las nuevas versiones tanto para Firefox 17.0, como para Thunderbird 17.0 son múltiples y variadas, y se basan en nuevos diseños de interfaces usuarios, incorporación de nuevas alternativas y soluciones a problemas detectados.

Para el caso de Firefox se incorporan más de veinte mejoras de rendimiento, incluyendo correcciones de alrededor de la página "nueva pestaña". Se ha retirado el soporte para el sistema operativo Mac OS X 10.5, por lo que éste no podrá correr sobre dicha plataforma. Y se asegura que ésta versión 17.0 del navegador "debiera ser la más rápida, estable y segura de todas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.