viernes, 9 de noviembre de 2012

Los valientes santiagueños del 8N

Recorte 09112012
Imagen: Captura de pantalla de Diario Panorama.

Anoche en la principal plaza de nuestra ciudad, los ciudadanos decidieron expresarse en la protesta y se sumaron al cacerolazo nacional conocido como 8N, marcharon pacíficamente ejerciendo su derecho. También en varias ciudades del interior, aparte de la Ciudad capital provincial, grupos que muchos casos no superaban el centenar salieron a protestar.

Atento a la historia, que tiene éste pago sufrido, de gobiernos hegemónicos que los caracterizó sus duras represarías contra aquellos que no pensaban igual, los que se manifestaron anoche demostraron valentía y se merecen respeto. Han marcado una diferencia.

Mis saludos a esos valientes santiagueños del 8N que nos dieron una lección a toda una población ya acostumbrada a ser cautiva de los políticos.

Esa braza que uno lleva muy adentro del corazón se encendió fuerte anoche. Gracias a Dios.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.