martes, 6 de noviembre de 2012

Duelo de tanques en la batalla por Alepo, en Siria


Un impresionante vídeo, que sería el primer combate de tanques documentado en la guerra civil que muy lamentablemente se desarrolla en Siria. Se trata de dos tanques T-72, uno del Ejército Sirio Libre y otro de las fuerzas armadas gubernamentales que se mantienen leales a Bashar al Asad.

En el vídeo se aprecia claramente como el tanque rebelde se aproxima y posiciona en la retaguardia del tanque gubernamental que estaría hostigando a blancos sobre su izquierda, ya que tiene girada su torreta y apunta su cañón hacia su izquierda. El tanque rebelde lo sorprende y le dispara efectivamente dejándolo fuera de combate. De todas maneras realiza un segundo disparo para rematar el blanco.

Un crudo testimonio en vídeo que resulta un documento de la terrible situación que se vive en Siria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.