lunes, 19 de noviembre de 2012

Desarrollan una iniciativa para acelerar exportaciones en España

Visto en YouTube, vía Google España.

El Export Accelerator Center es una muy interesante iniciativa, en España, orientada a ayudar a empresas seleccionadas a iniciar la exportación de sus productos a través del e-Commerce (comercio electrónico). "Este programa de acompañamiento tiene una duración de 100 días, sin coste adicional para las empresas participantes, y quiere concentrarse en proporcionar formación específica, así como apoyar en la definición y ejecución en el proceso de exportación".

Según informan en su website, "el objetivo es que la empresa sea capaz de desarrollar el conocimiento necesario para la venta y exportación online. Y en este punto confluyen diferentes ámbitos: Legal, Logístico, Marketing Online, Website, etc. Todos los socios participantes en este proyecto aportarán su conocimiento y experiencia de forma directa a través de sesiones en los Accelerator Centers de Madrid y Barcelona donde se reunirán semanalmente todos los participantes".

Para mayor información visite www.export-accelerator.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.