viernes, 9 de noviembre de 2012

Con Licencia para analizar

Visto en YouTube, vía AdeleVEVO.

Mientras escuchan y aprecian la voz de Adele interpretando el tema oficial de la película de James Bond, Skyfall, les sugiero leer un interesante post de Luz Núñez en el blog Territorio creativo:
Skyfall: Licencia para analizar.- "Recientemente he acudido al estreno de “Skyfall” la nueva película de la saga James Bond. Me llamó la atención la adaptación al contexto actual y la evolución de algunos de sus personajes como su Quartermaster (intendente): Q. Q era el anciano que estaba presente en todos los metrajes y que preparaba los gadgets tecnológicos para Bond. Ahora ya no es un viejecito con cacharrería analógica, sino todo un programador informático con acné que va en pijama y toma cereales con leche. Curioso, otro retrato de un pseudo-Marck Zuckerberg de la época". Por Luz Núñez para Territorio creativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.