sábado, 10 de noviembre de 2012

Códigos

Que diferencias señores, en otros países a los funcionarios públicos que se les descubre un affaire extramatrimonial, se apartan del cargo o los apartan por no cumplir con un código ético y no tener moral. Lo mismo cuando no cumplen objetivos y son sospechados de alguna inconducta administrativa.

Es más en cuanto el fisco detectó que, el funcionario en cuestión, tiene más de lo que puede adquirir con su salario, normalmente termina preso, o al menos pagando a la sociedad con servicios comunitarios y jamas vuelve a tener la confianza de nadie. Y si éste individuo es miembro de un club social o deportivo, pierde su membresía y se le retira hasta el saludo.

En cambio si hacemos una mirada local.... todos saben que tenemos y a que tipo de sociedad representan.

2 comentarios:

  1. en chile jorge los ministros que se van a candidatear a las presidenciales del año pmo ya renunciaron a sus cargos...

    ResponderEliminar
  2. Hugo, es realmente lamentable y da vergüenza lo que se señala de no pocos funcionarios locales.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.