jueves, 8 de noviembre de 2012

Bentley Mulsanne - Un lujoso workspace móvil

Imagen de Bentley Motors - Interior del Bentley Mulsanne.
En cuanto a lujo, Bentley es difícil de superar. Su grand tourer Mulsanne, presenta un "Interior Ejecutivo" extraordinario, un sueño realmente. Imagínense tenerlo como "workspace" móvil.

Cómodamente sentados en su fila trasera, los usuarios de ésta elegante oficina equipada con dos iPads, televisión de alta definición, pantallas en los reposacabezas de los asientos delanteros, y conexión Wi-Fi lo hacen el lugar perfecto para ponerse al día en el trabajo o participando de una vídeo conferencia, mientras se trasladan a un encuentro de negocios o de placer.

Aunque aún la casa Bentley no ha emitido el precio del Interior Ejecutivo. El Mulsanne 2013 tiene un precio base de US$ 325.000. Pueden apreciar más imágenes en el website del extraordinario vehículo en Mulsanne Executive Interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.