miércoles, 24 de octubre de 2012

Una pesificación, que sabor a confiscación

Los jubilados extranjeros cobrarán ahora en pesos.- "La medida del Banco Central afecta a aproximadamente 80.000 adultos mayores. La pesificación impuesta por el Gobierno ahora también llegó a los jubilados extranjeros residentes en el país que, hasta el momento, cobraban sus pensiones en moneda extranjera. El Banco Central, a través de una circular, informó que esos pagos quedan afectados a las mismas restricciones impuestas para el ahorro". Por Diego Yañez Martínez para LA NACION.

No soy un lego, pero me parece que ésto legalmente es discutible. No creo que se esté actuando correctamente, y si se han equivocado, bueno sería que corrijan rápidamente ésta medida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.