lunes, 15 de octubre de 2012

Queremos de vuelta a nuestro buque escuela la Fragata A.R.A. Libertad

Fragata A.R.A. Libertad
Foto: "Fragata A.R.A. Libertad" por Héctor Ernesto RUANO ©Todos los derechos reservados.
Es vergonzoso todo lo que ha ocurrido y ocurre alrededor del tema de la retención de nuestro buque escuela, la Fragata A.R.A. Libertad, que se encuentra retenida en un puerto extranjero, el puerto de Tema, en la República de Ghana, un País en el occidente del continente Africano.

Nuestra Fragata Libertad es un buque escuela, tiene como misión completar la formación profesional de los guardiamarinas de nuestra Armada Argentina, forma parte de nuestro orgullo nacional, y queremos nuestro buque de vuelta.

Se entiende, y así lo expresó el secretario general de la Armada, que la designación de puertos depende de "un proceso cooperativo interministerial", así es que toda ésta controversia que ha surgido entre el esquema político gobernante y los mandos de la Armada resultan incomprensibles y muy molestos, cuando en realidad lo que deberían estar haciendo es que vuelva al País la Fragata Libertad.

La fotografía de la Fragata A.R.A. Libertad fue tomada por Héctor Ernesto en Ushuaia, el 21 de septiembre de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.