jueves, 25 de octubre de 2012

¿Que tal anda tu proveedor de servicios de Internet?

El mío maso (+ o -) nomas. No pocas veces hemos comentado sobre la relación precio calidad de "Internet" en Argentina, en éste blog y las redes sociales. Aquí una nota interesante:
¿Que tal anda tu ISP?.- "En Argentina, por lo general, tenemos un sistema oligopólico de proveedores de Internet. El oligopolio es principalmente en las grandes ciudades, ya que en las medias y chicas es peor ya que prácticamente se tiene acceso al ISP de la telefónica en cuestión (Arnet en el norte, Speedy en el sur) junto a algún aventurero que compra un poco de fibra y se arma una empresita para proveer internet adonde no llega “la última milla”. Un buen ejemplo son la gran cantidad de mini-ISP que se formaron y que reparten a través de conexiones inalámbricas". Por alt-tab.
Leyendo los comentarios, se nota que hay mucha gente enojada. Comparto con que por éstos rumbos, los proveedores de servicios de Internet continúan con algunas materias aplazadas, y tendrán que rendir de nuevo.

Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.