jueves, 18 de octubre de 2012

El gigantezco MV Blue Marlin llega a Australia con su carga

20121017ran8100279_189.JPG
Foto: "MV Blue Marlin arrives in Port Phillip Bay with HMAS CANBERRA" Por Royal Australian Navy (CC)Algunos derechos reservados.
El gigantezco barco semisumergible, diseñado para llevar grandes cargas, NV Blue Marlin llegó ayer a Australia, cargando con el HMAS Canberra, un buque de asalto anfibio de la Armada Australiana de 230 metros de eslora (largo) y 32 de manga (ancho), tras recogerlo en España en los primeros días de agosto pasado.

Visto en Vimeo.

En el time lapse, realizado por Eduardo Quintela Rey, se muestra el procedimiento de aproximación y carga del HMAS Canberra sobre el NV Blue Marlin, el 4 de agosto de 2012, en el puerto español, próximos al muelle número 10 de Navantia-Fene de Ferrol, antes de emprender la larga travesía de unas nueve semanas hasta Australia.

El conjunto arribó el 17 de octubre a los astilleros BAE Systems Australia en Williamstown, donde está previsto que se concluyan las superestructuras del HMAS Canberra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.