martes, 25 de septiembre de 2012

¿Ud. protege su reputación en internet?

Cómo limpiar la reputación en internet.- "En el mundo de internet y las redes sociales, quienes tienen mucho que proteger y que perder deben andarse con cuidado. Un error garrafal, una filtración explosiva, un comentario malintencionado, inclusive un dato viejo que se hace público, pueden en cuestión de segundos hacer añicos su reputación". Por Antonio Fernández Nays para BBC Mundo.

Todo un tema, atento a que tener una mala reputación en internet puede perjudicarlo en la búsqueda de trabajo, por citar un ejemplo. No es novedad que las empresas realizan un chequeo de la "identidad digital" y los contenidos de los candidatos a cubrir un puesto. Imagínense, el escribir con palabras cortadas, como si fuera un sms, está muy mal calificado. ¿Que calificación obtendrán aquellos que escriben "malas palabras" y colocan contenidos inadecuados?.

Nuestros contenidos, nos representan, sin dudas.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.