jueves, 13 de septiembre de 2012

Tapa Cielo

Tapa Cielo
Foto: "Tapa Cielo" ©Todos los derechos reservados.

Al lado de la propiedad de la office del laburo oficial, hay un interesante lote, hace un tiempo demolieron la casa que había allí. Era una casa construida allá por los '40 o '50 y estaba vacía desde hacía un poco más de una década.

El tema es que la puerta de mi office da a un pequeño patio interno de la propiedad, mi escritorio da de frente a la puerta, que en días agradables, climáticamente, suelo dejar abierta porque además del fresco aire que invade mi espacio de trabajo, me permite ver el Cielo por encima del muro que divide las dos propiedades.

Desde hace unos días, en el lote vecino, se está levantando una estructura metálica que soportará una especie de tinglado, que es más alto que el muro divisor, y me estoy quedando sólo con la vista de un poquito de Cielo nada más.

Nos han contado que están construyendo una enorme playa de estacionamiento. El barrio está creciendo para arriba, se está volviendo más importante y el parque automotor en estos años se incrementó notablemente. Éstos negocios de estacionamientos parece que son rentables porque hay mucha demanda.

Es muy interesante el progreso, el problema es que tiene su costo y algunas cosas apresiadas se dejan de ver. Una pena.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2012 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.