lunes, 24 de septiembre de 2012

Start-ups, tres de cada cuatro, fracasan

Un secreto bien guardado: 3 de cada 4 start-ups fracasan.- "Desde afuera se ve todo muy fácil. Un emprendedor con una tecnología de moda y fondos de capital de riesgo se convierte en millonario a los 20 años. Sin embargo, ahora existen pruebas de que esas start-ups respaldadas por capital de riesgo fracasan en una proporción mucho más alta que la que la industria suele mencionar.
Cerca de tres cuartas partes de las empresas respaldadas por capital de riesgo en Estados Unidos no devuelven el capital a los inversionistas, según un reciente estudio de Shikhar Ghosh, profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard". Por Deborah Gage para The Wall Street Journal.

Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.