miércoles, 12 de septiembre de 2012

Presentaron el iPhone 5 de Apple

Visto en YouTube, vía  ipadizate.

Tim Cook, CEO de Apple, lo ha presentado ésta tarde, en una Keynote espectacular, que fue seguida desde el mundo entero en el web. Viendo las notas, fotos y vídeos que se están publicando, cabe destacar que éste nuevo y espectacular chiche de Apple tiene un diseño fenomenal. Realmente impresiona y cautiva.

El iPhone 5 es 20% más liviano y 18% más delgado que su predecesor, el iPhone 4S. Otra de la novedades es el tamaño de su pantalla Retina con tecnología táctil integrada, de 4 pulgadas y formato 16:9, que la acerca al tamaño en los nuevos equipos de sus competidores. El smartphone mantiene el mismo ancho de 58,6 mm, pero es más alto, 123,8 mm, casi 1 centímetro más que la versión anterior.

Estará disponible para su venta a partir del 21 de septiembre en los Estados Unidos, y siete días más tarde en Europa. En Argentina no tendrá venta oficial, salvo que Apple se instale en Tierra del Fuego. ¿será que si?, es la gran pregunta de los fans locales de Apple.

Realmente hay que felicitar a la gente de Apple por éste producto, impresiona de verdad, también a la gente que desarrolló éste vídeo de presentación, aquellos que estén en el tema publicidad, propaganda, seguramente lo apreciarán. Muchos otros, que piensan en un nuevo smartphone, después de verlo seguramente quedarán cautivados.

Aquellos que leen éste blog personal, saben que estoy con la línea de los Galaxy, de Samsung, pero ante semejante chiche también me pregunto ¿Vale la pena comprar el iPhone 5?. Ya tengo una respuesta, mi chato de Samsung hace todo lo mismo que el nuevo de Apple. Si es mejor o peor, prefiero esperar a ver que dicen en el próximo World Mobile Congress, a ver cual obtiene de la GSMA, el premio the Best Smartphone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.