martes, 4 de septiembre de 2012

Anonymous volvió a realizar cyberataque al web del INDEC

No terminamos de poner el post del ciberataque al website de Al Jazeera desde Siria cuando se leí del nuevo ataque de Anonymous al website del Instituto Nacional de Estadística y Censos - INDEC. Ésta entidad es "un organismo público, de carácter técnico, que unifica la orientación y ejerce la dirección superior de todas las actividades estadísticas oficiales que se realizan en el territorio de la República Argentina" (Wikipedia).
Anonymous volvió a atacar la web de Indec: "Es hasta que comamos por $6".- "El grupo de hackers se atribuyó además una operación contra dos páginas web de la agrupación política La Cámpora. En agosto ya había tirado la web del organismo de censos". Por Infobae.com.
Por otro lado, según ha informado NA, los tres sitios atacados fueron: Indec.gov.ar; Lacampora.org.ar y Lacamporamendoza.com.ar. Las noticias señalan que una operación, denominada "Nueva Revolución", también contempló a los dos website administrados por la agrupación política La Cémpora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.