martes, 21 de agosto de 2012

Viva el viernes

Resulta que para muchos es el día viernes, el mejor día de la semana, y el peor, en opinión de muchos también, sería el lunes. Parece que con respecto al lunes, no sería tan así, según un estudio que han publicado recientemente:
Se cae un mito: el peor día de la semana no es el lunes.- "Según un estudio realizado en Estados Unidos, el ánimo de las personas no cambia demasiado entre el comienzo y el transcurrir de la semana". Por iProfesional.com - Management.
No se, me parece discutible, lo del Lunes, no me gusta para nada, y a medida que voy juntando almanaques en mi loza del tiempo, es cada vez peor. Me encanta el Viernes, ya el Miércoles mi humor mejora sabiendo que se aproxima el Viernes y el fin de semana. Por éstos pagos al Viernes lo llamamos Sábado chico, ya se darán una idea de por que. Viva el Viernes!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.