viernes, 3 de agosto de 2012

Una visita al Kennedy Space Center con Street View


Bueno, muy bueno está el tema de explorar el Kennedy Space Center con Street View. Lo comentamos en un post ayer, ésto es producto de una colaboración entre la NASA y Google Maps conmemorando el 50ª Aniversario del Kennedy Space Center.

Me siento a comer y mientras espero la comida me meto en el paseo virtual al Kennedy Space Center con Street View. Para los que nos gusta todo lo relacionado a la tecnología, ésto de poder hacer un paseo a un lugar emblemático que representa y mucho a la tecnología, es un regalo, al cual no es tan fácil dejar para ver después.

La vista de arriba corresponde al interior del Kennedy Space Center Visitor Complex, por donde el visitante puede "pasear", directamente desde ésta ventana. Para visitar la Colección completa del Kennedy Space Center, ingresa en el website de Google Street View.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.