viernes, 24 de agosto de 2012

Un buen ejemplo de innovación

Adolescente revoluciona los test de cáncer con un método 168 veces más rápido.- "Se llama Jack Andraka, tiene 15 años y ha ganado el prestigioso premio Gordon E. Moore para el desarrollo en la mejora de pruebas de cáncer innovadoras. Lo ha hecho con el desarrollo de una nueva forma de detección del cáncer de páncreas que es hasta 26 veces menos costoso que los sistemas actuales y hasta 168 veces más rápido que los métodos de prueba actuales. El joven afirma que, en parte, se lo debe a Google". Por Miguel Jorge para ALT1040.

Que interesante manera de usar el tiempo que tiene éste joven de 15 años, realmente. Pienso en el tema y me vienen conceptos como sociedad, educación, creatividad, inteligencia, competitividad y economía todo asociado a innovación. Un buen ejemplo para que algunos por éstos rumbos, que tienen aspiraciones a "lideres", entiendan lo que significa para el desarrollo de una sociedad una buena educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.