jueves, 23 de agosto de 2012

Nuevos y frescos aires hoy

Ayer comentamos sobre "el clásico del agosto santiagueño", esos días que son más bien para el olvido.

Gracias a Dios hoy tuvimos una mañana mucho más agradable, con una temperatura entre los 23º y 25ºC, con una agradable brisa del sudeste que trajo un fresco alivio, luego del polvoso y tórrido día de ayer.

Parece, y según los pronósticos de los servicios, ésta tarde habrá alguna probabilidad de precipitaciones leves, y para los próximos días las temperaturas volverán a estar mucho más bajas. Veremos...

El Servicio Meteorológica Nacional señala para hoy a la tarde: "Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas. Marcado descenso de temperatura".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.