martes, 21 de agosto de 2012

I say a little prayer - Aretha Franklin

Visto en YouTube.

Aretha Franklin, como «Lady Soul» o «Queen of soul», interpretando "I say a little prayer". Aretha es una cantante estadounidense de soul, R&B y gospel. Nacida en Memphis, Tennessee, el 25 de marzo de 1942.

Es una de las artistas más influyentes en la música contemporánea, en el puesto número uno de los «100 cantantes más importantes de todos los tiempos» de la revista Rolling Stone.

Ésta canción "I say a little prayer" (rezo una pequeña oración)  fue compuesta por Burt Bacharach y Hal David; la grabación original es de 1967 y pertenece a Dionne Warwick. Pero en 1968, en la voz de Aretha Franklin, se convirtió en un hit del momento.

La verdad que rezar una pequeña oración por quienes amamos es una buena acción a imitar, nos hace más que bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.