jueves, 2 de agosto de 2012

Explore el Kennedy Space Center con Street View

Visto en YouTube, vía. Google.

Una interesante novedad, Google Maps en colaboración con la NASA está permitiendo a la gente alrededor del mundo "hacer un viaje a la puerta de entrada al espacio exterior", el Kennedy Space Center visto con Street View. Según explican desde Google, tienen su mayor colección especial de imágenes de Street View hasta la fecha, un total de 6.000 vistas panorámicas de las instalaciones, y la ampliación de la misión de documentar lugares.

Por ahí informan que se podrán ver áreas claves, que los visitantes no tienen acceso, que sólo pueden ver los empleados y astronautas. Además, estarán displonible imágenes del Atlantis y el Endeavour, diferentes perspectivas de la plataforma de lanzamiento, el área de ensamblaje y uno de los motores principales del transbordador espacial, entre muchísimas otras de esta colección de Street View, por donde podremos realizar un buen paseo virtual.

Éste interesante trabajo se desarrolló como parte de los homenajes por el 50ª aniversario del Centro Espacial Kennedy (KSC), que fue oficialmente activado el 1 de julio de 1962 por la NASA, iniciando las actividades de su Centro de Operaciones de Lanzamiento. El KSC es el sitio de lanzamiento que los Estados Unidos ha utilizado para todos los vuelos espaciales tripulados de la NASA, desde 1968. Está situado en Merritt Island, Florida, al norte-noroeste de Cabo Cañaveral, a medio camino entre Miami y Jacksonville en Florida.

Post Relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.