martes, 7 de agosto de 2012

Emart shadow QRcode: Inteligencia aplicada a las ventas

Visto en YouTube, vía Mirá.

Una inteligente solución, pensada e implementada por la cadena de supermercados coreanas Emart. El desafío era mejorar la cantidad de clientes y las ventas a la hora del mediodía. La solución llegó de una excelente idea, “Sunny Sale”, lanzaron ofertas accesibles únicamente entre las 12.00 y las 13.00 a través de un código QR que es visible en esa franja horaria gracias a las sombras que proyecta un particular e ingenioso diseño.

Los clientes interesados en las ofertas deben escanear con sus smatphones el código QR cada medio día. Los códigos incluyen cupones de descuentos, delivery gratuito y premios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.