miércoles, 29 de agosto de 2012

El huracán Isaac pone a prueba el sistema de diques en Louisiana

El huracán Isaac pone a prueba el sistema de diques en Louisiana.- "La furia de Isaac se estrelló de nuevo en el sureste de Louisiana con vientos y lluvias fuertes, generando la primera prueba real a los sistemas de control de inundaciones y servicios de emergencia en Nueva Orleans en el séptimo aniversario del huracán Katrina".
"Los meteorólogos advirtieron que Isaac estaba generando oleadas peligrosas y podría provocar inundaciones por las fuertes lluvias durante la madrugada de este miércoles, mientras todos los ojos estaban puestos en el sistema de diques de Nueva Orleans que fue reconstruido y reforzado con un costo de 14 millones de dólares después de que fracasó por el huracán Katrina en 2005". Por CNN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.