martes, 7 de agosto de 2012

Cajeros automáticos - fíjese en los detalles antes de usarlos

No son pocos los casos de estafas y robo de datos de identidad al usar cajeros automáticos, especialmente fuera de los horarios comerciales. Para estar atentos a ciertos detalles a tener en cuenta para no caer como víctima, una lectura muy recomendada es el post del excelente blog FayerWayer, que brinda importantes detalles a tener en cuenta al usar un cajero automático:
Cómo usar con seguridad un cajero automático.- "Para copiar la banda magnética de la tarjeta hay cientos de aparatos distintos llamados ATM skimmers (ATM por las siglas de cajero automático en inglés) y que consisten en dispositivos que se instalan en la ranura del cajero para copiar la banda magnética cuando uno ingresa la tarjeta". Por Esteban Zamorano para FayerWayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.