viernes, 27 de julio de 2012

Websites y Apps con información on line de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Visto en YouTube, vía London2012.

Primero que nada, que buena que está la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Realmente la disfrutamos. Tiene momentos que seguramente serán memorables.

El vídeo del canal oficial en YouTube de los Juegos Olímpicos Londres 2012 informa de unas aplicaciones (Apps) para móviles mediante las cuales se pueden seguir los resultados de los juegos. Además en el website oficial, London 2012 Olympics se ofrecen desde información instantáneas, novedades, resultados, estadísticas, etc..

Ya tenga Ud. un iPhone o un Android, puede seguir las olimpiadas desde las aplicaciones oficiales que ofrecen resultados en tiempo real de todas las competencias. En el mismo sito oficial se encuentran disponibles para bajar, las Apps oficiales de Londres 2012. Disponible para iOS (Apple), Android (Google), BlackBerry OS (RIM) y Windows Phone (Microsoft).

Para ver imágenes en vivo debes ingresar al website del Comité Olímpico Internacional (COI) que transmitirá en vivo 11 canales de alta definición simultáneamente en YouTube para 64 territorios en Asia y África que no tienen acuerdos de transmisión, pero esas transmisiones no serán accesibles afuera de esos países.

Hay que ingresar al LONDON 2012 BROADCASTERS (http://www.olympic.org/content/broadcaster-home/), y allí seleccionar tu País, según el continente en que se encuentra, luego se ofrece una página ordenada por País y los canales de acceso para las transmisiones ONLINE, TV (Free to Air) y TV (Cable / Satellite).

Para consultar la programación de los juegos olímpicos, ver horarios y demás, se debe ingresar en la página oficial de la agenda de London 2012.

En las redes sociales también se pueden seguir noticias y resultados de los juegos. Están:
Post relacionado:

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
    Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
    - sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
    - no estén vinculados a una cuenta.
    - posean links promocionando páginas y/o sitios.
    - no se admite propaganda de ningún tipo
    - puedan resultar ofensivos o injuriosos
    - incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
    palabras soeces o vulgares
    - apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

    Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.