sábado, 28 de julio de 2012

The Beatles - Rooftop Concert

Visto en YouTube.

Un clásico memorable, el famoso concierto en la azotea, la del Edificio de Apple, en el nº 3 de Savile Row, durante las sesiones de Let It Be en enero de 1969.

Let It Be fue el último álbum LP lanzado por los Beatles como grupo, en el proceso de su desarrollo se vino la decisión de la separación del grupo. De alguna manera se decidió realizar un concierto de despedida, y luego de barajar ideas descabelladas, se optó finalmente por una idea ingeniosa que a todos satisfizo, en vez de tener que molestarse con los preparativos y desplazamientos propios de todo concierto, se decidieron por subirse al tejado del edificio donde trabajaban, enchufar los instrumentos y ponerse a tocar allí mismo, cosa que hicieron a la hora de la comida del 30 de enero de 1969, generando un señor e histórico revuelo en el vecindario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.