lunes, 16 de julio de 2012

Sobre la utilidad de Twitter

Hoy estaba leyendo el muy buen comentario de Martín Parselis, en un especial para el blog Conectados, y comparto enteramente lo que señala. Lo que él describe sobre lo que hizo al abrir su cuenta en Twitter, medio que lo hemos hecho todos, me da la impresión. También acierta con la descripción de los cambios de uso de Twitter y en Twitter.

Pero lo más importante es para que usamos Twitter y como seguir, ésto es seguir conversando y compartiendo, y no necesariamente pendientes de los trending topics, confeccionando un buen timeline, "con gente interesante más que famosa, con gente que dialoga más".

Por cierto, hay que dejar de lado la tilinguería y el chusmerío de lado y ser más útil. Una buena línea que deberíamos adoptar en todas las redes sociales en las que participamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.