domingo, 22 de julio de 2012

Se viene The Bourne Legacy

Visto en YouTube, vía movieclipsTRAILERS.

Sin duda, la trilogía The Bourne, no podía quedar así nomas, comparto con aquellos que opinan que debían darle alguna continuidad a la serie. El més que viene se estrena The Bourne Legacy, considerada por muchos la cuarta entrega de la homónima serie de películas The Bourne.

En ésta nueva película, el personaje de Jason Bourne, previamente interpretado por Matt Damon, no aparece. El personaje principal lo interpreta Jeremy Renner como Aarón Cruz / Kenneth Gibson, un agente del final de la operación, que fue descrita como "Treadstone".

Están el el reparto Edward Norton (como Byer, el principal antagonista de la película), Rachel Weisz (como la Dra. Stephanie Snyder), Oscar Isaac, Joan Allen (retomando su papel de Pamela Landy como Director Adjunto), Albert Finney (retomando su papel como el Dr. Albert Hirsch, el médico responsable de la creación de Treadstone), Stacy Keach (como Turso), Scott Glenn (retomando su papel como Ezra Kramer, Director de la Agencia Central de Inteligencia), David Strathairn (retomando su papel como Noé Vosen, el ex director de Operación Blackbriar).

El guion es de Tony Gilroy y Dan Gilroy, basado en la novela de Eric Van Lustbader. La producción es de Patrick Crowley, Frank Marshall, Ben Smith y Jeffrey M. Weiner. La música es de James Newton Howard. Distribuido por Universal Pictures.

Está previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo día 03 Agosto de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.