jueves, 19 de julio de 2012

Prueban compartir en Google+ desde los resultados del buscador

Imagen: Captura de pantalla del buscador de Google.com.

Desde su perfil en Google+, Sean Liu, informa de una prueba piloto que están llevando a cabo el equipo de Google, extendiendo la integración de Google+ con el buscador. Aunque desde hace tiempo, se cuenta con el botón +1 en el buscador de Google, ahora Google quiere incorporar un paso más, habilitando la opción de “Compartir” en reemplazo del +1, tal como en su momento hizo con YouTube.

Según parece, el objetivo es no solo recomendar un link, sino que también se pueda dejar algún comentario y escoger con qué círculos compartir, "tal como cuanto compartimos desde un sitio web". Atento a que por el momento solo es un experimento, y solo válido para las búsquedas de inglés, no todos podremos ver esta opción en el buscador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.