jueves, 5 de julio de 2012

Presentan el Samsung ES9000, un Smart TV de 75 pulgadas

Samsung Launches 75” Super Screen Premium Smart TV, ES9000
Foto: "Samsung Launches 75” Super Screen Premium Smart TV, ES9000" de samsungtomorrow en Flickr.
(CC) Algunos derechos reservados.
Samsung lanzó su nuevo Smart TV ES9000 "Premium" en Corea el pasado 2 de julio. Como buque insignia de la televisión inteligente para introducirse en el mercado mundial de TV de pantallas de alta calidad.

El Super Screen Premium Smart TV, ES9000 cuenta con una súper pantalla de 75 pulgadas con diseño de lujo en color oro rosa. ES9000 también adopta un diseño ultra delgado con un bisel de apenas 7,9 mm.. Las cualidades de definición mejoran en gran medida en la claridad, contraste y brillo mediante la adopción de Diamond Panel Negro para proporcionar las mejores cualidades visuales en la pantalla de ultra-tamaño. Por otra parte, el ES9000 está equipado con todos las características inteligentes de televisión incluida la interacción inteligente, evolución inteligente, y contenidos inteligentes.

El precio de éste chiche, que seguramente será el sueño de muchos, no es tan accesible, se ha fijado en 19,8 millones de wones (unos 14.040 euros/17.450 dólares). Vayan juntando!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.