miércoles, 18 de julio de 2012

No more lonely nights - Paul MacCartney

Visto en YouTube.

Una canción para los seguidores de MacCartney. "No more lonely nights", compuesta por Paul y publicada en el álbum de 1984 Give My Regards to Broad Street.

La canción fue lanzada, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, en versiones de vinilo de 7 y 12 pulgadas. Vinilo, tal como lo leen. La publicación de «No more lonely nights», como sencillo, fue acompañada de un videoclip con imágenes de la película Give My Regards to Broad Street. Éste fue incluido, en 2007, en el DVD The McCartney Years, un triple DVD del músico, con vídeos musicales, interpretaciones en directo y material inédito de su carrera desde los años 1970 a 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.