martes, 17 de julio de 2012

Luces del alba

Luces del alba
Foto: "Luces del alba" ©Todos los derechos reservados.
Ésta mañana iba caminando por nuestro Paseo España rumbo a la office del laburo. Unos minutos antes de las siete de la mañana, al cruzar la última calle miré al cielo para ver el lucero del alba que se elevaba sobre el tenue resplandor del amanecer, y allá al fondo de la calle, apenas sobre la línea de árboles vi que aparecía la luna con los cuernos hacia arriba.

Llegué a mi office, me desensillé, armé mi portátil, encendí el equipo y mientras cargaba y se actualizaba, me fuí a la puerta a ver como estaba el espectáculo celeste. Tome mi smartphone y capturé un par de fotos. No lo pude evitar.

Es la penúltima fase de la luna menguante. Probablemente mañana sólo sea una línea casi imperceptible, de todas maneras si se encuentran en una área rural despejada y se repite el limpio cielo de hoy, seguramente será toda una oportunidad para quienes no tienen la obligación de ir a la office, de tomar unas buenas fotos.

Me imagino que a partir del próximo día 19, que es luna nueva, los días 20, 21 y 22 la luna creciente brindará también un lindo espectáculo si la alcanzan a fotografiar con el lucero del alba y la constelación de orión.

Todo un regalo del Cielo, pa'quién tenga ojos y sepa apreciar.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2004-2012 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.