lunes, 9 de julio de 2012

Evolución de los censores en fotografía

Comparando las dos últimas fotografías que publique en el post sobre la construcción en el barrio, una actual y otra de 2007 se aprecia claramente como han evolucionado los censores de las cámaras fotográficas.

Aunque hay que considerar también que la más antigua fue tomada con una cámara compacta Cyber-shot DSC-P73 de 4.2 Megapíxeles de resolución (tecnología de 2002-03) y la más nueva con una cámara reflex NIKON D5000 de 12.3 Megapíxeles de resolución y lentes con una óptica muy superior. (tecnología de 2008-09).

El tema de la evolución de los censores en fotografía es realmente muy interesante y dinámico. Hoy por hoy, por ejemplo Nikon, ha lanzado una cámara reflex no profesional con un censor de 24.2 Megapíxeles DX-format y con capacidad de filmar Full HD 1080p, algo no hace mucho impensado por los usuarios comunes. El tema da para mucho más, pero no quería dejar pasar éste sencillo comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.