jueves, 5 de julio de 2012

El time-lapse de un viaje por Europa

Visto en Vimeo, vía Fotografía Digital.

Un excelente time-lapse, con muy buenas fotografías, obra de David Smith que comenta en Vimeo sobre éste vídeo desarrollado a partir de las fotografías que tomó durante su viaje por Europa en el verano de 2011 (Invierno para los que vivimos en el hemisferio sur).

Smith informa que todas las imágenes se tomaron con una Nikon D7000 con un objetivo gran angular Tokina 11-16mm. El vídeo se editó usando Adobe Premiere CS6 y la música de fondo es Journey’s End, del álbum Reach for Glory de Blackmill.

También brinda información, el post en Vimeo, a través de un link con una lista de escena por escena de todas las ciudades en orden: davidkosmos.posterous.com/scene-by-scene-list-of-cities-in-eurolapse. Tiene una excelente colección en Flickr donde deleitarse con las muy buenas fotos que toma.

De lectura recomendada el post de David Smith en Vimeo, cuenta detalles del viaje y ofrece links a sus otros espacios personales en la red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.