miércoles, 11 de julio de 2012

Born Free - Matt Morno

Visto en YouTube.

Bueno, otro tema para el recuerdo, nuevamente Matt Monro en "Born Free", el tema de la película británica de 1966 protagonizada por Virginia McKenna y Bill Travers como Joy y George Adamson, una pareja que crió a la leona Elsa, una cachorra huérfana, hasta que llegó a su madurez y posterior inserción en la vida salvaje en Kenia.

El filme, está basado en la novela de "no ficción" homónima, escrita por la misma Joy Adamson en 1960. El tema "Born Free" y su música fueron compuestos por John Barry y Don Black, y ganó numerosos premios y nominaciones que incluyen, el Premio Óscar a la mejor banda sonora: (John Barry); Premios Óscar a la mejor canción: John Barry (música) y Don Black (letra); Globo de Oro a la mejor canción original: (John Barry), y Premio Grammy al mejor álbum de banda sonora para película: (John Barry).

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.