jueves, 28 de junio de 2012

Un evento especial, el cumpleaños de nuestra Ciudad

Visto en YouTube, vía  googleplusupdates.

En el marco de Google I/O, ayer se ha anunciado que plataforma Google+ incorporó una nueva aplicación, “Google+Eventos”, que pretende ir más allá de simples invitaciones en línea o compartir sugerencias entre contactos, ofrece un interesante sistema, más simple, rápido y personalizado para de alguna manera "acompañar" en la previa, durante y después del evento.

Google+Eventos” está sincronizado con Google Calendar, y allí aparece cada invitación que se envíe y cada vez que uno de sus contactos responda a su invitación, aparecerán en novedades.

Se me ocurrió probar ésta nueva aplicación, recordando que el 25 de Julio próximo es el cumpleaños de nuestra ciudad, se cumplen los 459 años de la fundación de la Ciudad de Santiago del Estero.

Desde hace unos años la ciudad festeja el aniversario organizando múltiples eventos desde días previos al 25. Pero el detalle interesante es que el día 20 es el Día del Amigo, y como se canta en el pago "la amistad no se compra ni se vende", es un valor muy importante entre nosotros, así es que ese día suelen organizarse encuentros y festejos entre grupos de amigos, que aportan un cálido detalle más a lo que se conoce como la semana de Santiago, donde todo es encuentros y festejos.

Mucha gente, muchos santiagueños que viven lejos del pago, vuelven en esos días para no perderse los festejos, y la verdad es que se pone lindo el pago.

Bueno, están invitados todos a sumarse al evento y aportar sus comentarios, vivencias e imágenes, s´´olo deben ingresar en Cumpleaños de la Ciudad de Santiago del Estero, en Google+. Si ya estás incorporado a la plataforma, puedes compartir el evento. Saludos Santiagueños!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.