jueves, 21 de junio de 2012

Problemas en Twitter

Captura de pantalla en Twitter Status

Desde este medio día notamos problemas en el popular sistema de microblogging Twitter. Alrededor de las 13:15 (hora local), el servicio quedó inaccesible.

La web de Twitter quedo cerrada al menos por una hora, luego fue rehabilitado el acceso que durante una hora más presentaba problemas de acceso de manera esporádica. Vía la página de Twitter Status, la compañía confirmó que su servicio estaba "experimentando problemas".

Algo raro:  por alguna razón desconocida, la versión móvil (http://mobile.twitter.com) estuvo funcionando, y fue la salida para quienes estén realmente estaban "desesperados" por tuitear.

Más justo para descomponerse no podía ser, al menos para los usuarios de Argentina, ya que Twitter está siendo usado como uno de los principales canales de información y opinión sobre los sucesos que embargan al País.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.