lunes, 25 de junio de 2012

Movidita la región

Es imposible no notar que se están dando varios sucesos que afectan a la política de varios Países en la región.

En Argentina estamos en medio de un conflicto entre organizaciones gremiales y el gobierno que en la semana pasada paralizó la distribución de combustibles en el País y que desarrollará un nuevo paro y movilización el próximo miércoles. Éste conflicto estuvo precedido por otro con las entidades rurales.

En Paraguay se desató un hecho que terminó con la destitución del presidente, tras un juicio político que es observado por los Países miembros de los blogues de la región.

En Bolívia se estaría saliendo de control una medida de protesta que lleva adelante la policía del País. El motín policial ya afectó al normal funcionamiento de las instituciones bolivianas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.