miércoles, 6 de junio de 2012

Comprando en el súper, pero desde casa a través del smartphone

Visto en YouTube, vía WalmartOnlineApp.

Una muy interesante aplicación móvil gratuita para comprar desde smartphones fue presentada recientemente por el hipermercado Walmart. WalmartOnline Argentina es una aplicación que se instala en el smartphone, ya sea en Blackberry, iPhone o Android, y le permite comprar, armar listas y administrar tus pedidos a través un simple escaneo del código de barras o búsqueda guiada de productos.

Una vez seleccionado los productos, podrá recibir el pedido en la comodidad de su casa, o lo puede retirar por el local de Walmart más cercano a su posición.

La aplicación se integra con www.walmartonline.com.ar permitiendo administrar pedidos anteriores, listas y carritos de compras utilizando el mismo usuario con actualización simultánea en ambas plataformas. También se puede ver el local de Walmart más cercano a su posición, conocer todos sus servicios y saber cómo llegar a través del Localizador de tiendas.

La verdad muy interesante ya que seguramente, ésta modalidad de compra en línea con el avance de los medios de pagos desde celulares, motivará que se extienda hacia otras empresas y por que no a comercios de menor escala.

Para bajar he instalar la aplicación, según el SO de su smartphone ingrese en Blackberry, iPhone o Android.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.