viernes, 11 de mayo de 2012

Vigilancia en el barrio

Foto: "Vigilancia" ©Todos los derechos reservados.
Las dos figuritas del centro de la imagen, allá en el fondo, son policías. Ésta mañana nos dimos que el barrio estaba siendo estrictamente vigilado por fuerzas policiales. Se veía pares que andaban a cada doscientos metros y otros estaban estacionados en otros lugares.

Parece que todo el operativo tiene que ver con las audiencias que se desarrollan en el auditorio del Palacio de Tribunales, por la "megacausa" por delitos de lesa humanidad. Según se ha informado en los medios, éstas audiencias durarán meses, así es que más de un vecino contento anda señalando que "por suerte" el barrio estará vigilado por esos meses.

Y no es para menos, no pocas veces hemos señalado los problemas de seguridad que tenemos. Así es que tener toda ésta vigilancia, al menos por las horas que duran éstas audiencias, es para apreciar ciertamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.