miércoles, 30 de mayo de 2012

Se viene La Era del Hielo 4

Visto en YouTube.

La Era de Hielo 4 (en Hispanoamérica), Ice Age: Continental Drift, en su idioma original, es la cuarta entrega de la serie de Ice Age, producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox. El filme será la segunda entrega de la serie que utilizará el Digital 3D, y está programada para el estreno mundial en el cine el 13 de julio del 2012.
"La descabellada persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo. Un cataclismo continental desencadena la aventura para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa".
"La historia prehistórica sigue pero las cosas cambian: Manny está decepcionado por Ellie y Morita. Diego conoce a Shira, una tigresa dientes de sable. Sid debera encontrar al resto de su familia. Scrat irá a la isla detrás de las bellotas; y Scraty cobrará venganza tratando de impedir que Scrat llege a la isla. Sin embargo, todo cambia cuando Gutt un pirata malévolo captura a toda la manada para impedir que vuelvan a casa". (Wikipedia).
Seguramente será otro éxito que nos divertirá mucho, al igual que las anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.