viernes, 18 de mayo de 2012

Parece que se plantea una fea situación

El país "se quedó sin cambio": los billetes de $100 vuelan y los argentinos sufren el síndrome del "estrés de bolsillo".- "El billete de mayor denominación apenas sirve para comprar un kilo de helado, pagar unas horas de estacionamiento o comprar dos combos Premium en un local de comida rápida. Representa más de la mitad de los papeles que circulan. El impacto psicológico que genera su "evaporación" en muchas personas". Por Mariano Jaimovich para iProfesional.com - Economía.

La verdad es que la nota está señalando una fea situación por la que están atravesando muchos. En Argentina hemos pasado por situaciones similares en el pasado, y ver que nuevamente está sucediendo, es como ver obligados una muy mala película repetida, y como le conocemos el final, medio que asusta.

Lo comentamos ayer en Twitter, cada vez que sale como tema de conversación la situación económica, la inflación, el dólar, se suele escuchar "si meten la pata y tenemos otra crisis, ésto arde". La gente está desconfiando y se está enojando, se pierde la poca confianza, en general hay mala honda. Es una realidad, algo que seguramente preocupa y mucho a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.