jueves, 24 de mayo de 2012

MotoGP Lap Simulation del Circuito de Termas de Río Hondo

Visto en YouTube, vía MotoGPArgentina.

En el Canal de YouTube de MotoGPArgentina han colocado una simulación del recorrido del Circuito de competición de Termas de Río Hondo. Se trata de una animación diseñada por Jarno Zaffelli, y realizada por Studio Dromo. Da una interesante visualización de cómo sería una vuelta al nuevo trazado de Termas de Río Hondo, donde se desarrollará el Gran Premio Argentina 2013 de la máxima categoría del motociclismo mundial.

Desde que se anunció la posibilidad de una gran competencia, a nivel mundial, en nuestra provincia, la expectativa se instaló en todos. Seguramente presenciar la competencia del MotoGP será toda una experiancia, pero sin dudas será un importante evento para promocionar el autódromo y el circuito turístico de Termas de Río Hondo. Se sabe que que tras la última carrera del TC, el autódromo fue visitado por diferentes directivos y coordinadores de la organización, y se le están realizando los retoques necesarios y  las obras de remodelación necesarias que contemplan la normativa de seguridad de MotoGP.

Hace unos días, en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, las autoridades provinciales y nacionales realizaron la presentación del Master Plan del Moto GP, se exhibieron todas las acciones que se ejecutarán hasta la fecha de la competencia del Gran Premio Argentina 2013 de Termas de Río Hondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.