lunes, 14 de mayo de 2012

El choreo es grande

Tenga cuidado cuando se conecta a Internet desde un hotel: puede haber “pungas” inalámbricos en su habitación.- ``“Cuidado. 'Pungas' en acción” es una frase que se escucha a diario en los subterráneos de Buenos Aires. La advertencia proviene del chofer del convoy y se difunde por el sistema de audio interno del “subte”, cuando observa a ladrones actuando en los ándenes.
El acecho de estos delincuentes expertos en hurto motivó, incluso, a que se realice un sitio web dedicado a denunciar sus actividades.
En base a este ejemplo, a una técnica de alerta similar deberán recurrir los huéspedes de hoteles que ofrecen Wi-Fi (conexión de banda ancha inalámbrica de corta distancia a Internet), si tienen en cuenta la advertencia que realizó este mes la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense´´. Por Cesar Dergarabedian para iProfesional.com.

Para quien no lo sabe, la palabra choreo es la acción o efecto de chorear, que significa hurtar, robar. Viene del glosario criollo argentino, y del lunfardo y modismos argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.