viernes, 20 de abril de 2012

Procedimiento de desacople del Transbordador Discovery de su transporte

Visto en YouTube, vía NASAtelevision.

Un muy interesante vídeo de NASAtelevision en el que se muestra el procedimiento de desacople del Transbordador Discovery de su transporte, el Shuttle Carrier Aricraft (SCA) NASA905, donde vino montado, para estacionarlo sobre la plataforma del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington, DC durante las horas de la madrugada del 19 de abril de 2012.

Se han utilizado unas importantes gruas móviles, muy diferentes al Mate-Demate Device, dispositivo con el que lo montaron al transporte SCA NASA905 en el Centro Kennedy de la NASA. Finalmente, el transbordador será ubicado en el Museo Nacional del Aire y el Espacio, que será el hogar definitivo del Discovery.

Vale todo el tiempo de vista del vídeo, el final, cuando lo posan casi como el fin de una coreografía en la superficie d la plataforma, es sencillamente asombroso.

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.